En PromoK brindamos créditos personales a todo aquel que no tiene acceso a sucursales financieras aunque no tenga un historial crediticio, todo esto con el motivo de favorecer las economias locales y ayudar a las familias mexicanas.



Es un crédito simple a personas físicas sin actividad empresarial, cuyo destino de crédito es satisfacer necesidades personales del solicitante. Los montos que se otorgan son de 3mil a 12 mil pesos a un plazo de 13, 17 y 27 semanas.



Es un crédito simple a personas físicas con actividad empresarial, cuyo destino de crédito es contar con capital de trabajo para su micro y pequeñas empresas. Los montos que se otorgan son de 3 mil a 12 mil pesos a un plazo de 9 semanas.

¿Qué es el Buró de Entidades Financieras? Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño. La información corresponde únicamente a la Entidad Financiera de que se trate y que para conocer la información de todo el sector al que corresponda, se podrá acceder al sitio www.buro.gob.mx

"El Buro de Entidades Financieras contiene información de PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. de C.V. SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los usuarios, por la presentación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la pagina www.buro.gob.mx o en nuestra pagina de internet www.promok.mx".

Se informa que PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. de C.V. SOFOM ENR es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. PROMOCASH CENTENARIO S.A.P.I. de C.V. SOFOM ENR. podrá utilizar "cookies" o "direcciones de IP" para confirmar su identificación al tener acceso a nuestro portal electrónico, con el sólo propósito de otorgarle un servicio personalizado debido a que nos permite determinar sus preferencias mediante el registro de su uso en nuestro portal electrónico por parte de los usuarios y de esta manera identificar sus hábitos y preferencias para ofrecerle promociones y campañas publicitarias de nuestros servicios. Mediante el uso de las "cookies", no recabamos datos personales de los usuarios en términos de la Ley.